Tuesday, March 26, 2019

PICO Crítica del cortometraje "Asesinos Que Jamás Mueren"

Después de poner las PICO críticas, me he encontrado con varios mensajes en facebook de jóvenes que estan haciendo cortometrajes y me han invitado a ver sus obras visuales.
Aquí les critico el quinto vídeo que he visto esta semana.
Asesinos Que Jamás Mueren *1 es un video de suspense que intenta tener un tema detectivesco.
Hay tomas muy largas con espacios de tiempo sin vida, pero hasta eso, no son demaciado largos.
La edición y correción de color me interesó, se ve que le echaron ganas, pero la historia, a mitad del corto, me dejo de llamar la atención.
La edición tuvo problemas de continuidad y, en cierta forma, se debe a que el mismo director es el actor principal.
En general, la historia se conserva entendible, pero al final del vídeo me reí y supe que se trataba de un video cómico y no de suspense.
De igual forma que en muchos vídeos de aficionados, faltó maquillaje y decoración de interiores. Es o parece, como si en el mismo día en que lo filmaron, lo terminaron. Si yo fuera el director del filme, por lo menos le hubiese pedido a la actriz el usar ropa más sexy y ,definitivamente, no utilizar ropa interior.
Mi recomendación es que no seas actor de tu propio cortometraje si no tienes seguridad con las tomas de camara que te hará un amigo.
Los invito a seguir enviandome sus cortometrajes y yo por mi parte pondré mis comentarios sobre ellos, aunque no garantizo hablar de tu cortometraje, ni que mis comentarios sean ni positivos ni negativos.
La PICO Crítica fue escrita por el PICCOLO del cine, Dr. Jossalberto Briceno *(PhD en Dirección cinematográfica y crítica de cine) *2
Corrector de ortografía y gramática: Alberto Bellido García *3
PICO REFERENCIAS:
* 2
* 3
LOS PICO HORÓSCOPOS PARA EL LECTOR SON:
Aries, (20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL):
" Del cielo no te van a caer hojas ".
Tauro, (20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO):
" La paciencia vencerá ”.
Géminis, (21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
" tienes que peinarte y dejar de... ".
Cáncer, (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
" Deja de pensar en que te vas a sacar la rifa".
Leo, (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
" Ten cuidado con la rajada de enmedio ”.
Virgo, (23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
" Cuando nace un lechon mure el cochino ".
Libra, (23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
" Patria no es humanidad aunque sí un poco más que el nacionalismo ".
Escorpio, (23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE)
" No escuhes lo que el pueblo dice, ¡ lee !”.
Sagitario, (22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
" Las ideas tontas conquistan a las grandes masas”.
Capricornio, (22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
" Un equipo es unión y no lo contrario ”.
Acuario ,(20 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO)
" Ignorancia es caos ".
Piscis, (18 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
" Tu peor enemigo eres tu mismo "
PICO Nota: Los PICO horóscopos han sido tomados de la suerte dada por la baraja china: Entre muerte y vida. Los PICO horóscopos, después de haber sido leídos funcionan una sola vez durante el tiempo de una semana. También son acumulables.

No comments:

Post a Comment