Tuesday, April 2, 2019

Beatriz Gutiérrez Müller, La ventrílocua de Méjico.



Como ya casi se acerca la película de Child's Play de 2019, en esta PICO Crítica les hablaré de las películas de muñecos diabolicos y muñequeros que más me gustan y, o considero dignas de ser vistas. pero antes de ello les hablaré de la ventrílocua MÁS famosa de TODO Méjico.
La verdad es que no me acordaba de la arpía de Beatriz Gutiérrez Müller hasta la tremenda noticia de: "¿Debe España dar una disculpa por la conquista a México?" *1
No puedo creer que en Méjico exista tanta estupidez y más en el ambito internacional.
Aunque si soy doctor en medios de comunicación, realmente no necesito serlo para darme cuenta de todas las estupideces que hace y dice Beatriz Gutiérrez Müller, (Alias la vetrílocua de Andrés Manuel López Obrador ).
Realmente no sé quien es más estupido, si ella por tener la cabeza llena de mierda, o Andrés Manuel López Obrador, (Alias el dummy), por hacerle caso a todo lo que ella diga. O TODOS los medios de comunicación de Méjico por no comentar ese detalle tan obvio.
No puedo creer que ningún medio informativo la haya criticado después del estupido vídeo en el que el dummy de Andrés Manuel López Obrador se encontraba de viaje frente a las piramides, a la izquierda de su ventrílocua Beatriz Gutiérrez Müller.
El dummy de Andrés Manuel López Obrador realmente no dijo nada pensado por él, ya que todo lo que el dummy ha dicho fue desarrollado, preparado y escrito de antemano por su ventrílocua y esposa Beatriz Gutiérrez Müller. Tan fácil como revisar los artículos y libros publicados por ella. *2 Cualquiera se daría cuenta que no sólo ha escrito una tesis sobre la Historia verdadera de la conquista de la Nueva España, sino también artículos sobre el mismo tema e incluso sobre la religión, con artículos como "La palabra religiosa como una variante de la 'palabra autoritaria' en Bajtín".
Por el momento, lo que a mi sí me queda muy claro es que Andrés Manuel López Obrador, (Alias el dummy), repite TODO lo que su ventrílocua Beatriz Gutiérrez Müller diga. Y por ello pienso que Méjico NO TIENE PRESIDENTE, porque lo que tiene es a una presidenta ventrílocua.
La estupidez aunada al feminismo de la ventrílocua Beatriz Gutiérrez Müller no tiene limites. Cómo es posible que anuncie que no sería primera dama. Desde ahí te puedes dar cuenta que se trata de un machismo con falda.
Es como si una mujer se casara, viviera con su marido, le hiciera de comer, le lavara la ropa, pero frente a toda la gente del pueblo les dijera ; "¡YO NO SOY SU ESPOSA!".
Mi pregunta es; ¿¡Entonces ¿Qué puta madre eres?!
Beatriz Gutiérrez Müller es irreal y muy tontamente se deja llevar por el feminismo. La verdad es que por el sólo hecho de ser la esposa del presidente, YA es la primera dama y no necesita ni ceremonia ni documento, ni es un cargo electo, ni nombrado, ya que no tiene funciones, ni responsabilidades asignadas, ni autoridad sobre otras personas, ni percibe un salario u otra compensación; y sólo debe cumplir ciertas funciones de carácter protocolario como acompañante del presidente en viajes o recepciones oficiales Y SON COSAS QUE SÍ ESTAS HACIENDO.*3
Realmente, ese feminismo la deja totalmente estupida, no se que pretende con eso de no ser la primera dama, o será que se va a divorciar de López Obrador o prefiere que le llamen LA PRIMERA CUNCUBINA DEL PRESIDENTE. La verdad es que no sé que pretende pero de lo que estoy seguro es que no piensa con el cerebro. Y si ya se quiere divorciar, pues que lo haga y ya, ¡carajos!.
Por otra parte, ¡Qué diablos hace Andrés Manuel López Obrador perdiendo el tiempo en viajes por las pirámides!, a caso ya arregló TODOS los problemas de corrupción y de narcotráfico en Méjico. De donde le sale el tiempo para viajar y hacer videos sobre la historia de Méjico, historia que NO se la sabe bien.
La verdad es que estoy decepcionado del Dummy de Andrés Manuel López Obrador, porque realmente él no esta dirigiendo a Méjico, sino que el que dirije al país es su Ventrílocua Beatriz Gutiérrez Müller, (La presidenta y ventrílocua de Méjico).
Andrés Manuel López Obrador, aquí te mando unas cuantas direcciones de internet para que te des cuenta de como te ven los descendientes de Moctezuma ¡PENDEJO!:
"El descendiente de Moctezuma muy cabreado con las tonterías de López Obrador", "El descendiente de Moctezuma, contra López Obrador: «Me molesta que usen a mi ancestro con fines políticos»", "Iván Vélez: «La mayoría de indígenas querían mucho a Cortés por acabar con el yugo mexica»", * 4
De paso, comparte las noticias con tu Ventrílocua para que aprenda a hacer bien su investigación histórica, una buena doctora en historia hubiese buscado ya a los descendientes de indígenas, o de Hernán Cortés y otros personajes históricos.
La Ventrílocua Beatriz Gutiérrez Müller es una mujer que controla al presidente como un dummy o títere, y lo único que tiene que hacer es magullarle los testículos para que mueva la boca y jalarle el pene para gire los ojos, y de esta forma, Beatriz Gutiérrez Müller logra que su dummy Andrés Manuel López Obrador diga lo que ella quiera.
Realmente no puedo creer que la arpía de Beatriz Gutiérrez Müller sea tan descarada como para tener una foto del títere de Andrés Manuel López Obrador como su avatar de facebook. * 5
En la foto que acompaña esta PICO crítica pueden darse cuenta, del lado izquierdo, como primera foto podrán ver a la Ventrílocua y del lado derecho hay un modelo del cuerpo de Andrés Manuel López Obrador que el diseñador de los efectos especiales de la película Dead Silence nos hizo el favor de compartirnos. La última foto a la deracha es del títere que Beatriz Gutiérrez Müller usa como avatar de su perfil de facebook.
En primer lugar, López Obrador debería de dejar de perder el tiempo en las pendejadas pensadas por su esposa, y ponerse a trabajar, Méjico tiene MUCHOS problemas como para ponerse a perder el tiempo en viajes y en hacer videos horriblemente planeados. Como segundo, a Beatriz Gutiérrez Müller le deberían de quitar su título de mastría y de doctorado porque para mi esta reprobada, ya que lo único que tiene es buena gramática y ortografía pero de investigadora no tiene nada, es una arpía que se sale del contexto histórico. Mejor que se dedique a ser secretaria.
Y tal y como lo prometí, para terminar mi PICO Crítica, les comentaré las películas sobre muñecos malvados que a mi opinión valen la pena ser vistas son el cásico de Chucky 1, 2, y 3, y sólo algunas de Puppet Master, así como la inolvidable Dead Silence.
PICO FRASE:
"Si vas a dejar que un ventrílocuo hable por tí, por lo menos busca uno que use el estómago, y no el ano"
La PICO Crítica fue escrita por el PICCOLO del cine, Dr. Jossalberto Briceno *(PhD en Dirección cinematográfica y crítica de cine) *6
Corrector de ortografía y gramática: Alberto Bellido García *7
PICO REFERENCIAS:

*4
*5
*6
*7

LOS PICO HORÓSCOPOS PARA EL LECTOR SON:

Aries, (20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL):
" Una Barbie sufrirá con muñecos de trapo ".
Tauro, (20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO):
"Un muñeco de nieve no se puede acercar al fuego para calentarse”.
Géminis, (21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
"Un muñeco siempre dice primero su nombre".
Cáncer, (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
" Busca a quien tiene tu muñeco vudú".
Leo, (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
" No hay nada de malo que alguien sea tu amigo hasta el final, ¡Mientras no sea CHUKY! ”.
Virgo, (23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
"RECUERDA que un Topogigio siempre es lindo y tierno, pero nunca guapo y sexy".
Libra, (23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
"Cuidado con la muñeca fea".
Escorpio, (23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE)
"No eres Buzz Lightyear, eres sólo un muñeco ”.
Sagitario, (22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
"Si te sientas en la rodilla de alguien, tarde o temprano emitiras un sonido”.
Capricornio, (22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
" El dummy no necesita comida y por eso es el mejor amigo del ventrílocuo ”.
Acuario ,(20 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO)
" Un dummy siempre es cómico ".
Piscis, (18 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
" Para un muñeco de cartón el sexo tambien es de cartón "
PICO Nota: Los PICO horóscopos han sido tomados de la suerte dada por la baraja china: Entre muerte y vida. Los PICO horóscopos, después de haber sido leídos funcionan una sola vez durante el tiempo de una semana. También son acumulables.

No comments:

Post a Comment