Thursday, April 4, 2019

PICO Crítica de "ROMA"

He visto ROMA la película de Cuarón, y no tiene nada en especial. Cualquier otra película de Cuarón es mejor que ROMA. *1
Supongo que la película quedó nominada a los Óscares porque tenía la oportunidad gracias a la trayectoria del director, pero no representa una historia innovadora y no tiene grandes diálogos o mensajes ocultos, etc.
Los actores, bueno, no representan una actuación que tenga el poder de competir con actores profesionales, no hay que compararlos con Hollywood, pero no pueden ni competir con cualquier otro actor profesional de cualquier otro país.
¿No sé porque llegaron a pensar que Yalitza Aparicio ganaria el Oscar? Si nunca le dieron el Oscar a Haley Joel Osment menos se lo daban a yalitza Aparicio. Con el solo hecho de haber sido nominada ya era mucho.
La gente habla de que un actor sólo debe saber hacer el papel y hacerlo bien sin tener que ser actor profesional, lo acepto, pero un camotero no es actor por el solo hecho de salir como el camotero en la película. Supongo que si le hubieran dado el Oscar a Yalitza el día de mañana le darian el Oscar a un perro por salir en la película como el perro y yo que recuerde ninguno de los perros de AMORES PERROS estuvo nominado al Oscar.
ROMA es una simple película con buena dirección fotográfica que cuida los elementos de la época y NADA más. En general me resultó muy MUY aburrida, una película para ser agregada junto a cualquiera de Pedro Infante o a las de Capulina, claro que las ultimas dos me resultan más entretenidas.
Realmente no sé porque la gente piensa que ROMA es la gran Hostia, supongo que los que creen que ROMA es buena película es porque no saben NADA de cine. ¿Quién les ha dicho que CINE es sinónimo de ABURRIDO?
Sí voy a recomendar esta película, la recomiendo a todos los que quieran ver lo que NO se debe hacer como cine estos dias y también se la recomiendo a todo aquel que no pueda dormir y este falto de pastillas para dormir y este cansado de contar ovejas. (Estoy seguro que Cuarón ha hecho la película y después de ello NUNCA la va a volver a ver en toda su vida, a excepción de que no pueda dormir y quiera hacerlo )
Si algun día quiero torturar al loco de Cuarón, lo amarraré a una silla y le pondré la película de ROMA las 24 horas hasta que se vuelva CUERDO!!!!
LA PICO FRASE ES:
“Los mejicanos sólo apoyan a los mejicanos que YA tienen éxito y mucho dinero, de lo contrarió buscarán callarte y hasta insultos te darán”
La PICO Crítica fue escrita por el PICCOLO del cine, Dr. Jossalberto Briceno *(PhD en Dirección cinematográfica y crítica de cine) *2
PICO REFERENCIAS:
*2
LOS PICO HORÓSCOPOS PARA EL LECTOR SON:
Aries (20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL):
" Recuerda que la tierra no te pertenece a tí "
Tauro (20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO):
" La energía negativa que sale de tus dedos se te retornara a ti "
Géminis (21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
"Ganar la guerra no te garantiza la paz de tu rancho "
Cáncer (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
"Si hablas con animales, pierdes tu humanidad y te haces cada vez más indio "
Leo (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
" Busca un libro y sí termínalo de leer esta vez "
Virgo (23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
" Tu forma ranchera de hablar la debe de entender cualquier niño de 5 años, y si no, pues no sabes hablar "
Libra (23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
" No seas una persona rancheramente ingenua, no por nacer india estas en lo correcto "
Escorpio (23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE)
" El idioma es para comunicarse, no para joder y discriminar a los indios"
Sagitario (22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
" Piensa bien y verás que no eres diferente al resto de los idiotas "
Capricornio (22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
" Te escondes para hacer el amor, pero a todas horas muestras tu violencia "
Acuario (20 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO)
" No pienses que conoces a la gente, no todos son del mismo rancho "
Piscis (18 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
" El día de la paz no tiene fecha, porque se celebra a diario "
Nota: Los PICO horóscopos han sido tomados de la suerte dada por la baraja china "Entre muerte y vida". Los PICO horóscopos, después de haber sido leídos funcionan una sola vez durante el tiempo de una semana. También son acumulables.

No comments:

Post a Comment